martes, 15 de marzo de 2011

Difícil

Me molesta que sea tan difícil meter aunque sea 30 minutos de actividad física a mi día a día. Con un horario de 8.30 a 6.30 casi todos los días y evaluaciones por lo menos cuatro días de cinco, es MUY difícil.

Llego cansada y me iría a dormir feliz, pero tengo que estudiar para el día siguiente, lo que evita que, aunque sólo sea eso, salga a caminar.

No queda otra que restringir lo que como (dentro de un nivel saludable, obvio)...y hay días buenos y días no tan buenos, pero hay que seguir. En el peor de los casos, mantener y no subir lo que bajé durante el verano. De verdad estoy cansada de mantenerme en ese ciclo.

Por ahora voy bien, manteniendo. Se supone que el próximo semestre es más relajado así que claro que voy a tener que aprovecharlo.

Es lo que hay.

M.

No hay comentarios: